Seguir sumando

Este Domingo regresa el buen fútbol al estadio municipal de El Ejido, donde los celestes se juegan prolongar su buen momento y a la vez hacerse más fuertes en el grupo de cabeza. A partir de las seis de la tarde, el Club Deportivo El Ejido recibe al Rincón de Málaga con la intención de asegurar su tercera plaza sin olvidar que puede reducir la ventaja que tienen los dos primeros de esta liga de Tercera División, como son el Atlético Malagueño y el Mancha Real que se enfrentan por la mañana. Los jugadores de Alberto González, están muy motivados después de la importante victoria en Antequera y aunque el técnico no podrá ocupar su lugar desde su banquillo, lo cierto es que el equipo irá a por tres nuevos puntos para alcanzar la décima jornada sumando y superar los dos meses sin conocer la derrota.

David Fernández

Como cada encuentro ante la afición celeste, la lista de convocados no se conocerá hasta dos horas antes del partido. Además de los lesionados Dani Cara e Ivi Sánchez, siguen sus procesos de recuperación el meta García y  el medio centro Gabri mientras que por fortuna se recupera David Fernández de sus molestias en su rodilla y Dominique que sufrió un esguince de tobillo. También por sanción, Samu Corral, que atraviesa un buen momento goleador no podrá jugar después de la segunda tarjeta que le mostró el árbitro en ‘El Maulí’.

En consecuencia los jugadores disponibles son: Juanlu, Jon Ander, Rubén Guti, Segura, Admonio, Álex Bautista, David Fernández, Gomis, Neto, Fran Oller, Joseillo, Paquito, Javilillo, Alfonso, Dominique, Darío Guti y Rafa.

Se espera una gran entrada en el estadio municipal de Santo Domingo, y donde la afición celeste juega ahora también para lograr este ambicioso objetivo. El choque será dirigido por el colegiado jienense, Francisco Javier Pulido Valero.

 

El Ejido, 2 de abril del 2.016