Se suspende el encuentro entre el Ogíjares y el CD El Ejido Futsal

El partido que el primer equipo masculino del Club Deportivo El Ejido Futsal iba a jugar esta tarde noche en el pabellón municipal de Ogíjares frente al CD Ogíjares FS ha tenido que ser suspendido por causas mayores, tras el fallecimiento del padre de uno de los jugadores del club granadino.
Desde el CD El Ejido queremos sumarnos a su dolor y enviarle toda nuestra fuerza en estos difíciles momentos que atraviesa.
Tras la suspensión de este encuentro y con el objetivo de no alterar la programación deportiva de preparación de la nueva temporada 2019-2020, el club celeste participará esta tarde en un triangular en el Pabellón de Deportes de El Ejido, a partir de las 17.30 horas, junto al equipo Juvenil de División de Honor de la entidad celeste y el Dalías CF.
De esta manera, a las 17.30 horas se disputará el encuentro entre el equipo Juvenil y el Dalías CF, a las 18.20 horas le tocará el turno a los juveniles ejidenses de medirse al primer equipo de club, el entrenado por Óscar García Poveda, mientras que se finalizará a las 19 horas con el encuentro entre primer equipo del CD El Ejido Futsal y el Dalías CF.
Una intensa tarde de fútbol sala, ya que además este triangular se convertirá en la antesala del encuentro que disputará a las 20 horas en ese mismo escenario el Roldán Fútbol Sala Femenino, vigente Campeón de Europa, frente al primer equipo femenino del CD El Ejido Futsal, el entrenado por Nacho.