Samuel Gomis, Raúl Rascón y Neto nuevos refuerzos

 

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido 2012 que entrena Alberto González tiene prácticamente cerrada una plantilla competitiva y preparada para dar lo máximo en el grupo IX de la Tercera División.

El director deportivo, Javi Fernández, ha llegado a un acuerdo con tres jugadores que venían realizando la actual pretemporada con el cuerpo técnico para formalizar su compromiso con la entidad ejidense. Son los defensas Neto y Samuel Gomis, y el centrocampista Raúl Rascón. El primero no va a debutar ahora con la elástica celeste, porque la pasada campaña jugó varios partidos siendo futbolista del Berja CF, club filial. Agostinho Antonio Masal ‘Neto’, es un joven de 21 años y natural de Canchungo (Guinea Bissau), que juega de lateral derecho aunque se adapta perfectamente a otras posiciones y es muy polivalente. También para la defensa, llega el senegalés Samuel Gomis que en octubre cumplirá 22 años, juega de lateral izquierdo y la pasada campaña defendió a Los Molinos y la anterior al conjunto del CD Roquetas.

Igualmente Raúl Rascón Álvarez ha convencido al equipo técnico. Llega procedente de la UD Almería juvenil de División de Honor, tiene sólo 18 años, natural de Almería y juega de interior diestro. Con estos tres refuerzos, el plantel ejidense cuenta con 20 jugadores.

Esta noche, CD El Ejido-Almería B

Una plantilla que se presenta esta noche ante su afición en un I Torneo Nacional ‘A un paso de la élite’ que reúne muchos alicientes para que el estadio de Santo Domingo registre una gran entrada. El CD El Ejido 2012 recibe al Almería B, en un atractivo enfrentamiento y donde Alberto González no podrá contar con los lesionados Dani Cara, Dominique y Joseillo. El resto están disponibles, y para el entrenador ejidense, “es uno de los partidos más importantes de esta pretemporada para nosotros, y queremos dar una buena imagen ante nuestra afición. Es un gran rival, que estuvo a muy buen nivel la pasada liga”. Comenzará a las 21 horas.