Samu Corral se incorpora hoy a las sesiones de entrenamientos

El delantero Samu Corral será la principal novedad en la sesión de hoy de la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido 2012, que prepara desde el pasado miércoles el entrenador malagueño Alberto González. Será el cuarto entrenamiento sobre el césped artificial de Santa María del Águila, y donde va a seguir preparando el cuerpo técnico a sus jugadores hasta que el próximo lunes se trasladen al estadio municipal de Santo Domingo. Este sábado 25 de julio y a partir de las 20 horas, los celestes disputarán el primer encuentro amistoso de esta pretemporada visitando el municipal virgitano y donde se enfrentará a su equipo filial, el Berja CF, dentro del Trofeo Ciudad de Berja. Con la presencia del ex jugador del Maracena y Loja, los ejidenses siguen progresando para completar su primer equipo. García, Gato, Admonio, Rubén Guti, Dominique, Segura, Álex Bautista, David Fernández, Fran Oller, Alfonso, Javilillo, Dani Cara, Darío Guti, Rafa y Samu Corral. También continúa en la primera plantilla un jugador muy valorado por la afición como es Joseillo, pero aún no empezó a entrenar debido a una lesión que ha sufrido hace pocas semanas. Un total de 16 jugadores, incluidos los seis fichajes realizados, mientras que el cuerpo técnico decidirá en cuanto a los jugadores del filial y otros que están entrenando.

Designaciones técnicas

Por otra parte también se ha producido una novedad en el cuerpo técnico que encabeza Alberto González, ya que junto a Enrique González como segundo técnico y Javi Suárez como preparador físico, el fisioterapeuta y osteópata, Israel Fornieles, asume también una responsabilidad importante en la plantilla como será la recuperación de los lesionados, estando presente ya en las sesiones preparatorias.

En cuanto al filial el Berja CF de Primera Andaluza, esta tarde inicia la pretemporada a las órdenes de José Carlos Hernández, que además seguirá como coordinador del fútbol base en el CD El Ejido, mientras que Leonardo Senatore preparará al Juvenil A.