Rubén Roncero renueva al frente del CD El Ejido Futsal Femenino

Rubén Roncero continuará un año más al frente del equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido, tras llegar a un acuerdo de renovación con la entidad celeste.

En esta línea, el técnico celeste se muestra ilusionado con la nueva temporada que se avecina, después de que la temporada actual se tuviera que suspender por el estado de alarma, obligado por la pandemia del Coronavirus.

“Desde el primer día que supe que estaría de nuevo con el equipo nos pusimos manos a la obra para preparar la temporada que viene con muchas ganas e ilusión por parte del cuerpo técnico y de los responsables de la sección”, afirma Rubén Roncero, que dirigirá al conjunto ejidense en Segunda Nacional, categoría en la que se consolida el equipo femenino, tras tres temporadas consecutivas.

“Contamos con todas las jugadoras de la temporada pasada e intentaremos complementar la plantilla con alguna otra jugadora, para incrementar aún más el potencial del equipo”, señala el míster, quien añade que, con respecto a las bases, “el objetivo es que compitan el máximo para que tengan mayor experiencia con el paso del tiempo y puedan formarse, para que en el futuro puedan jugar en el primer equipo”.