Primeros refuerzos

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala, ha llegado a un acuerdo con los jugadores Antonio Vargas y Santi Vargas que llegan procedentes del CD Villa de Fines. Los hermanos se convierten en los primeros refuerzos fútbol sala para el equipo en esta temporada 2018-19 para competir en el grupo 5º de la Segunda División B.

Ambos tienen una gran experiencia en la categoría de bronce, donde han jugado ya otras temporadas con otros equipos. Vienen a aportar trabajo y veteranía para que el CD El Ejido pueda conseguir sus objetivos.

Con estos dos primeros fichajes, el equipo de Quique García empieza a diseñar su plantilla ante una temporada que ilusiona a los aficionados, dadas las metas ambiciosas que se ha trazado la entidad celeste. Durante la semana próxima los responsables de la secretaría técnica, formada por el coordinador general Miguel Brugarolas y el secretario técnico Francisco Callejón ‘Maki’, seguirán cerrando los compromisos con los jugadores para ampliar el número de efectivos.