Reanudan los entrenamientos

Este miércoles los jugadores de Alberto González reanudan los entrenamientos sobre el césped artificial del municipal de Santa María del Águila. Debido a los trabajos de regeneración y resembrado del césped natural del terreno de juego y del anexo en el estadio municipal de Santo Domingo que está realizando el Ayuntamiento de El Ejido, el primer equipo del Club Deportivo El Ejido no puede ejercitarse sobre esta superficie hasta el mismo día del primer partido de la segundo vuelta y del nuevo año 2.018 que se disputará el próximo 7 de enero a partir de las 17 horas. Están citados los 20 jugadores que forman el primer equipo (además de Paquito y Fermín del filial), salvo Manu Sánchez que en esta primera semana entrenará con el Cádiz B de cuya entidad llegó cedido para esta temporada.

Durante casi todos los días que restan del presente año 2.017, el plantel celeste se ejercitará sobre el césped artificial de Santa María del Águila. Miércoles, jueves y viernes, mientras que el sábado desarrollarán una actividad de ocio en las instalaciones del Karting Copo sobre el circuito de karts. El domingo 31 de diciembre y 1 de enero los jugadores descansarán, y el martes día 2 se reanudarán las sesiones ante el partido tan importante como los 18 que restarán durante la fase decisiva de la competición en este grupo IV de la Segunda División B.

Con 26 puntos sumados y en la octava posición los celestes iniciarán la segunda vuelta en una buena situación para lograr el primer objetivo de la temporada como es consolidar y potenciar a la entidad ejidense en esta tercera categoría del fútbol español. El equipo intentará como hizo con Las Palmas Atlético, superar al rival del Jumilla para seguir marcando distancias con respecto a los puestos de descenso, y en este caso importante también ganarles el gol average. El mes de enero se presenta además muy intenso con enfrentamientos ante el Cartagena, Real Murcia y Badajoz.