Quique García motiva a sus jugadores que sólo vale ganar este sábado

El entrenador Quique García comentó este viernes sobre el partido del sábado frente al Carmonense que, “esta semana jugamos contra un equipo que está realizando una buena temporada y que cuenta con una buena plantilla de jugadores como Pino, Dani, Emilio, Tubio o Ramón que tienen mucha participación en el juego. Un rival al que le gusta jugar en ataque desde la salida de balón con muchos apoyos entre líneas y que también utiliza un pívot en zona de finalización con ataques de poca elaboración y muy directos hacia la portería contraria. En defensa son un equipo que presiona individual con pocos cambios y muy intensos en primera línea defensiva”.

Considera el técnico del primer equipo masculino de fútbol sala que sus jugadoores, “Afrontan este partido sabiendo que tenemos que conseguir una victoria más y que para ello tendremos que trabajar mucho durante todo el encuentro, realizando un buen trabajo colectivo que nos sirva para imponer un alto ritmo de juego en ataque y mucha intensidad en defensa, aspectos muy importantes para un equipo y que junto al acierto en la finalización marcará el resultado final del partido”.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Jesús, Pompas, Santi, Migo, Carlos, Antonio, Aarón, Sergio García, Cortes, Zurdo, Sergio Segovia, Manu Gallardo y Elián. El partido que comenzará a las seis de la tarde de este sábado, será dirigido por los colegiados granadinos Leiva Martínez y Cuesta Izquierdo. Recordar que tras este encuentro el juvenil de la División de Honor recibirá al Torremolinos a las 20 horas, mientras que el filial de Tercera División jugará en Santa María del Águila recibiendo al Ogíjares el domingo a partir de las 11,30 de la mañana. El femenino de la Segunda División visitará el pabellón La Libertad de Ceuta para medirse al Hércules a las 11 horas también este domingo.