Quinta victoria y el sábado frente al Cádiz Virgili seguirá liderando este grupo quinto

Resiste el liderato del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, y como mínimo una semana más seguirá al frente del grupo quinto de la Segunda División B. Los jugadores de Quique García marcan distancias con el resto de rivales, aunque sólo la UA Ceutí sigue el alto ritmo impuesto por los celestes, que hasta que no se demuestre lo contrario seguirán al frente de la clasificación. El pasado viernes 12 de octubre, lograron su tercera victoria a domicilio, quinta consecutiva tras superar al CD Futuro Carmonense por 2-5 sobre la pista sevillana del Ándrés Jiménez en Carmona.

Demostraron los ejidenses su poderío mandando en todo momento. Cortés y Aarón adelantaron al CD El Ejido antes del descanso. Tras la reanudación, acortó distancias Benítez pero Antonio y Migo dejaron el partido sentenciado con un expresivo 1-4. A falta de seis minutos, acortó distancias Amín pero el definitivo resultado lo puso Santi con el quinto tanto de los ejidenses.

Los ejidenses jugaron inicialmente con Jesús, Aarón, Manu Gallardo, Migo y Sergio García. También jugaron Jaime, Santi, Antonio, Cata, Segovia, Cortés y Carlos.

Los celestes siguen al frente de la liga gracias a sus 15 puntos, mientras que los ceutíes sólo han cedido un empate y suman 13 pero este fin de semana les toca descansar (los celestes el 17 de noviembre). El equipo de Quique García recibirá al Cádiz CF Virgili en el pabellón de El Ejido a las seis de la tarde.

Igualmente el juvenil de la División de Honor sigue intratable. Tres partidos, nueve puntos. También el Día de la Hispanidad superaron en Santa María del Águila al Élite de Cádiz por 4-1. Por el contrario el filial en Tercera División Senior perdió en Ogíjares (6-3).