Quiere a tu equipo

En su afán de unir cada día a más aficionados en su proyecto, el Club Deportivo El Ejido realiza una campaña especial de promoción del encuentro que enfrentará a su primer equipo el próximo domingo a las 12 de la mañana en el estadio municipal contra el CD Huétor Tájar.
El Club realizará tres acciones de manera simultánea, todas destinadas a conseguir una mayor involucración de la sociedad ejidense con la entidad, haciéndola partícipe de un proyecto que va ganando adeptos de manera constante. Dado que el partido coincide con la celebración del Día de San Valentín, el club ha elegido el eslogan Pasión en Santo Domingo para la promoción del encuentro, con una doble alusión al amor que sentimos por el celeste y el amor por nuestra pareja. Las acciones que se realizarán son:
Acceso gratuito al estadio para las parejas de los abonados que acudan a ver el encuentro juntos. Sorteo de una noche romántica de hotel para dos personas, para aquellas parejas que celebren San Valentín el próximo domingo 14 de febrero en el estadio ejidense. Sorteo de una cena romántica entre las parejas que inmortalicen su amor con un selfie en el estadio compartiendo la instantánea en las redes sociales del club con el hashtag #PasiónEnSantoDomingo. Desde la entidad manifiestan que quieren convertir los partidos del club en “una actividad a realizar con la familia, pareja y amigos por lo que son fundamentales este tipo de acciones que llevan al estadio a aficionados menos habituales”.

Alberto González recupera a Javilillo y Rafa para un encuentro vital

La primera plantilla que dirige Alberto González concluye este viernes las sesiones preparatorias ante el partido que disputará este domingo frente al Huétor Tájar. Tres puntos que tienen una gran importancia, ya que los celestes quieren alcanzar la cifra mágica de los 50 puntos que será sin duda un gran cartel para afrontar las decisivas trece jornadas de esta primera fase de la competición en este grupo IX de la Tercera División.
El cuerpo técnico celeste recupera a Javilillo que debido a un proceso febril no pudo viajar el domingo a Guadix, además del delantero Rafa que por unas molestias musculares no jugó los dos últimos encuentros.
Por el contrario, Neto con una subluxación en su hombro derecho, así como Rubén Guti que sigue su fase de recuperación tras la lesión muscular que sufrió en los últimos días del año 2015 tras el partido ante Los Villares, e Ivi Sánchez que fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el pasado tres de febrero, junto a Dominique sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones no podrán entrar en la lista de los 16 convocados que dará a conocer Alberto González dos horas antes del enfrentamiento ante los granadinos. Los celestes son muy conscientes del gran valor que tiene el choque, y los puntos son vitales para volver a cimentar la posición entre los cuatros primeros. A partir de las doce de la mañana de este domingo, el CD El Ejido espera una gran entrada de público para un choque que será dirigido por el colegiado malagueño de Antequera, José Daniel Durán García.

El Ejido, 12 de febrero del 2.016