Punto muy meritorio

Este sábado el Club Deportivo El Ejido y el Marbella FC se enfrentaron sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, terminando el encuentro con un empate a un gol y donde los dos equipos mostraron el gran momento que atraviesan. Fueron mejores los visitantes en el inicio del choque y en el primer tiempo, porque salieron con mucha ambición y nada más empezar el choque crearon la primera ocasión por mediación de Carlos Julio. Añón anotaba el 0-1, tras botar una falta magistral a los 16 minutos pero sin duda en este primer tiempo los celestes no se sintieron cómodos, tuvo el control el Marbella que perdió en El Ejido el liderato.

Tras el descanso, los jugadores de Alberto González salieron con las ideas muy claras para hacerle daño al equipo marbellí, y lo cierto es que el partido fue distinto. Tuvo más el balón el CD El Ejido, y al final llegaba la jugada de un Paquito implicado que supo culminar Pino cruzando ante la meta de Wilfred. En los minutos finales, los ejidenses siguieron presionando el área visitante pero el marcador final fue de un empate a uno que posiciona a los celestes con 48 puntos.

1 CD El Ejido: Cristian; Emilio Cubo, Lolo González, Javi Hernández, Ocaña (Fermín, m. 80); Gabri, Velasco; Javilillo (Carralero, m. 63), Alfonso; Echu (Paquito, m. 71) y Pino.

1 Marbella FC: Wilfred; Carlos Julio, Lolo, Catena, Peris; Javi, Álex; Corpas, Chus Hevia (Juanfran, m. 72), Añón (Sergio Narváez, m. 80); Ferrón (Luis, m. 63).

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández del colegio valenciano. Amonestó a los locales Ocaña (70′), Carralero (77′) y Lolo González (84′). También al técnico Enrique González (26′). Por los visitantes a Corpas (11′) y Álex (66′).

Goles: 0-1, m. 16. Añón. 1-1, m. 73. Pino.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante unos 1.100 seguidores, incluidos los algo más de 100 marbellís. Buen ambiente y una afición entregada a sus colores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por la muerte del hermano del directivo Francisco Medina, y del niño trágicamente asesinado en Balerma.