Victoria en Marbella que orienta la reacción celeste

Importante triunfo, cuando más necesario era en un escenario donde nunca había sumado ningún punto el Club Deportivo El Ejido en las dos anteriores temporadas, y primera derrota en casa del equipo de la Costa del Sol, además de segunda victoria consecutiva a domicilio de los ejidenses, que lograron sorprender a un Marbella FC que puso mucha voluntad y que peleó hasta el final del partido pero el CD El Ejido supo rentabilizar sus dos goles madrugadores en cada tiempo para certificar su triunfo por 1-2. Pino supo provocar un penalti a los dos minutos, que no perdonó Tomás anotando con la izquierda. Ese gol daba confianza a los celestes (de negro en Marbella), y supo mantener el control del encuentro. Tras el descanso, jugada clave en el minuto 1,30 tras la reanudación logrando Carralero aprovecharse de un error de la defensa y logrando de forma brillante una vaselina a la que no pudo responder Wilfred. Sin embargo, los jugadores de Padilla no se arrugaron y lucharon hasta conseguir Montero a placer el 1-2. Quedaba partido, y un penalti riguroso de Adolfo puso en bandeja el empate a dos pero Aulestia con el pié lo evitó desviando. Al final, gran victoria muy efectiva pero con sufrimiento. El domingo a las cinco, llega el CF Talavera al estadio municipal en un choque que debe servir para lograr por primera vez en la temporada dos triunfos consecutivos.

 

1 Marbella FC: Wilfred; Rafa Muñoz, Lolo Pavón, José Cruz, Peris; Elías, Álex Bernal; José Ramón (Juanma, m. 46), Juergen, Mustafá; Sillero (Montero, m. 64).

2 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Sergio Jiménez, Álex Sánchez, Tomás; Jordan, Jesús Rubio (Adolfo, m. 80); Javilillo, Carralero (Jonny, m. 77); Pino (Marcelo, m. 63), Samu Corral.

Árbitro: Pablo González Umber del colegio extremeño. Amonestó  a los locales Montero (65’), Wilfred (74’) y Juergen (79’). Por los ejidenses a Jesús Rubio (43’), Sergio Jiménez (61’), Emilio Cubo (66’) y Adolfo (83’). En el acta esta última tarjeta la anotó el colegiado a Marcelo.

Estadio: Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella ante 700 seguidores en una mañana fresca. Destacada presencia de directivos celestes, Juan Medina, Vicente Puertas y Javi Fernández. Asistieron también unos 30 seguidores ejidenses que se fueron satisfechos por la victoria.