Primera victoria de la pretemporada

Primera victoria de la pretemporada para el Club Deportivo El Ejido, en su estreno sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Los jugadores de Alberto González superaron al Polideportivo Almería por 3-0, ante unos 500 seguidores que se dieron cita en la tarde noche de este jueves, y que salieron satisfechos de las buenas sensaciones que ofreció el bloque celeste a pesar de no poder jugar futbolistas como Jean Calvé, David Fernández, Mango, Ocaña, Velasco, Alfonso y Samu Corral, este último en fase de recuperación tras ser operado.

Aulestia; Eppy, Garrido, Molo, Álex Sánchez, Tomás; Gabri, Marcelo; Adri (Aziz, m. 31), Carralero; Vicente. Este fue el primer 11 que se alineó en la primera parte, jugando en la segunda parte: Dani Hernández; Emilio Cubo, Yann, Adolfo, Sergio Sánchez, Fermín; Sebban, Dani Sales; Álvaro González, Aziz (Javilillo, m. 61); Abraham.

Por su parte el Polideportivo Almería alineó inicialmente a Bruno, Rubén, Níjar, Josema, Jesús, Segura, Garzón, Pedro, Yasser, Montellano y Óscar. En el segundo tiempo jugaron también Alvarito, Mati, Luchi, Narciso, Nico, Michel, Alberto, Jaime y Adri.

 

El equipo celeste fue de menos a más en el partido, presentando un equipo formado por cinco defensas, tres de ellos centrales, mientras que en ataque jugó con dos medias puntas y delantero. Al descanso se llegó sin goles, aunque Vicente tuvo dos ocasiones claras, y hubo un remate de Gabri  en el minuto 23 que se fue rozando la cruceta.

En la segunda mitad convenció más el conjunto ejidense, resaltando la firmeza defensiva y el remate certero de los jugadores del filial. El delantero centro Abraham inauguró el marcador en el minuto 58 tras un gran disparo desde dentro del área, llegando el 2-0 en el minuto 73 tras una genialidad de Javilillo, que jugó sobre el medio centro Dani Sales que conectó desde fuera del área un balón que entró por la escuadra. Todo un golazo. El 3-0 llegó en el minuto 88, al aprovechar Abraham otra ocasión y siendo el principal protagonista del amistoso.

Encuentro por tanto que dejó a la afición con optimismo ante lo que puede dar el CD El Ejido en esta pretemporada. Este viernes reanudan las sesiones por la tarde y el domingo la expedición celeste quedará concentrada en las instalaciones del Pinatar Arena hasta el 28 de julio. El lunes en Algorfa (Alicante), primer amistoso del stage.