Primera derrota de la temporada

El equipo femenino de fútbol sufrió la primera derrota de la temporada el pasado domingo en el estadio municipal de Santo Domingo frente a Estudiantes.
Las chicas de María Márquez llegaron a ese encuentro con significativas bajas, lo que obligó a organizar un once inicial de circunstancias con Miriam y Lorena dejando su posición en el centro del campo para completar la línea defensiva, mermada por las lesiones.
Ya en la primera parte, el Estudiantes mostró su potencial para marcharse al descanso con un marcador de 1-5. El gol local fue obra de Karen en una jugada a balón parado.
En la segunda parte, las celestes trataron de contener al rival, llegando al final del encuentro con un 1-6 final.
Las celestes descansarán esta semana y volverán a la competición el próximo domingo 11 de noviembre, cuando se enfrentarán al C.D. U.D. Loma de Acosta. Un partido para el que María Márquez espera poder contar con algunas de las lesionadas, si bien habrá que esperar la evolución de las jugadoras.
CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Elena Sánchez, María José Santiago, Lorena Rodríguez, Cristina Navarro, Lorena Martín, Gemma Rodríguez, Karen Landaverde, Marta Ortega y Miriam de Gádor. Jugaron también Brisa Belén Rodríguez, Jennifer Sánchez, Pala Rodríguez, Celia García y Desiree López.
CDC Atlético Estudiantes: Lorena Martínez, Gema Callejón, María Jesús García, Mireya Sánchez, Celia Enrique, Rocío López, Lorena González, Helena Mañas, Gracia María Montoya, Eva Valle e Inmaculada Montosa. También jugaron Alicia Gamiz, Rocío Martín, Nerea López, María Isabel Díaz y Estefanía González.
Estadio: Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo