Primer amistoso de pretemporada este Sábado en Berja

El CD El Ejido 2012 juega este sábado en Berja su primer amistoso de pretemporada

Este sábado 25 de julio, y después de siete sesiones de entrenamientos la plantilla del Club Deportivo El Ejido 2012 afronta su primer encuentro amistoso de pretemporada frente al Berja CF y sobre el césped

artificial del municipal virgitano con motivo del Trofeo de la Feria de Berja. Al encuentro que comenzará a las ocho de la tarde, acudirá el equipo que dirige Alberto González con algunas bajas por lesión. Dani Cara padece aún molestias que le evitaron jugar los últimos meses de la pasada campaña, mientras que Dominique sigue su tratamiento de recuperación con el fisioterapeuta, Israel Fornieles, y Joseillo que aún no ha empezado a entrenar. Tres ausencias confirmadas por lesión, estando el resto disponibles, es decir, catorce jugadores del primer equipo además de varios futbolistas que se encuentran a prueba como fue el caso de Gabri y que finalmente convenció al cuerpo técnico para formar parte del primer equipo celeste.

Calendario oficial

Por otra parte, el CD El Ejido 2012 ya conoce el calendario oficial en el grupo IX de la Tercera División. Al igual que en la pasada temporada, comenzará en el estadio municipal de Santo Domingo y frente al Español del Alquián. Será el 23 de agosto, mientras que en la segunda jornada visitará al Atlético Malagueño, jugando el tercer partido recibiendo al Atlético Mancha Real. El campeonato de esta primera fase concluirá el 15 de mayo, jugando los celestes también en casa frente al Vélez.

La Federación Andaluza de Fútbol, ha decidido que durante la Navidad no habrá descanso, aunque la competición si se paraliza el fin de semana 5-6 de diciembre. Se jugarán 38 jornadas de liga intensas, y donde el objetivo del club para Alberto González, “será llegar a los últimos partidos con opciones de poder competir por un puesto importante. Queremos estar entre esos ocho equipos, y crecer con respecto a lo conseguido en la pasada temporada”.