Presentado el Campus de Navidad

El Club Deportivo El Ejido ha presentado esta mañana su I Campus de Navidad de Fútbol 7 y Fútbol Sala. Una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a que los más pequeños puedan continuar disfrutando de actividades físicas y deportivas durante la Navidad, con unas jornadas de tecnificación, y ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral en estas fechas navideñas de vacaciones escolares.

De esta manera, Juan Medina, vicepresidente del CD El Ejido, y Miguel Brugarolas, Coordinador de Eventos de la entidad celeste, presentaron esta mañana esta iniciativa dirigida a niños de entre 5 y 14 años y que se desarrollará las semanas del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas. Los participantes “trabajarán a lo largo de la mañana tanto la técnica en ámbitos como pase, conducción o tiro, como la táctica para trabajar el sistema de juego, de la mano de los monitores y técnicos, para acabar cada día con una divertida e interesante competición entre los distintos grupos”, ha apuntado Brugarolas.

Además, durante el desarrollo del campus, los participantes podrán conocer a algunos de los jugadores del CD El Ejido tanto en la modalidad de fútbol como fútbol sala, que se acercarán para conocer los progresos de los jóvenes y seguro que darles algún que otro consejo. “Además, coincidirán con algún entrenamiento, por lo que también podrán echarse fotos con ellos”, ha adelantado el Coordinador de Eventos del Club.
En esta línea Brugarolas ha explicado que “no es necesario que los chicos y chicas participantes tengan conocimientos previos, porque se crearán grupos reducidos en función de la edad y el nivel de los distintos participantes”.