Presentación de la campaña Únete al Celeste dirigido a empresas

Una vez comenzada la preparación del primer equipo de fútbol para una temporada 2015-16 que se presenta apasionante, el club trabaja en el desarrollo de nuevas fórmulas de colaboración que les permita continuar con un crecimiento que pretende devolver a esta ciudad a la categoría que le corresponde, siempre basado en una apuesta seria y responsable adaptada a los tiempos actuales. El abanico de propuestas es muy amplio, ofreciendo posibilidades adaptadas a las características particulares de cada empresa.

El presidente de la entidad Vicente Puertas en rueda de prensa ha pedido, “la colaboración de todo el tejido empresarial ejidense”, afirmando que es, “imprescindible que se unan al celeste, ya que, sin duda, para crecer en lo deportivo también debemos crecer en los recursos”.

Área de Marketing

La empresa 82 Consejos, que está colaborando con el área de marketing de la entidad, explicó las diferentes posibilidades de un catálogo de productos que desde hoy mismo pondrán a disposición de, “todos aquellos que quieran unirse a un club con enormes posibilidades”.