Preparados y enchufados para vencer

El defensa central de Togo, Senah Mango, ya tiene su licencia federativa y por tanto ya está a disposición del entrenador del Club Deportivo El Ejido para poder debutar en la competición oficial. Alberto González sigue por tanto recuperando efectivos ante el partido de este domingo a partir de las seis de la tarde frente al Écija Balompié. Salvo el lateral zurdo Àlvaro Ocaña, todos están disponibles para afrontar el partido aunque algunos no están al cien por cien. El preparador celeste manifestaba este viernes en la previa del encuentro del domingo que, ” Rodri es duda, ha evolucionado bien durante la semana y habrá que esperar para saber si puede llegar para jugar. Gianfranco va metiendo la mano, sigue mejorando. Nuestra idea es llevar el partido a donde queremos, que el rival se sienta dominado y nosotros estemos cómodos y sepamos imponernos”.

El entrenador ejidense considera que, ” el equipo se está sintiendo bastante fuerte en casa y la idea es mantenerlo y que no se escapen los tres puntos el domingo frente al Écija. Es un equipo muy peligroso, está en buena racha. Es uno más de la categoría, con buenos jugadores que está bien conjuntados y que mantiene el bloque de la pasada temporada. Se están gustando, y nosotros vamos a intentar que se sientan incómodos. Vamos a tratar desde el primer minuto llevar el partido a nuestro terreno. Queremos seguir con este trabajo, y esperamos que se aprovechen las ocasiones que estamos generando como se pudo ver en La Línea donde creamos más peligro que los locales”,  manifestaba un Alberto González que transmitía un mensaje de seguridad y confianza.

Algunos jugadores siguen evolucionando como Javilillo, que ya reapareció en la pasada jornada. Una plantilla que está muy preparada para afrontar el nuevo choque en casa, y lo mejor muy motivada para que los tres puntos se queden en El Ejido. Este sábado el plantel culminará su preparación por esta semana y será el domingo dos horas antes del enfrentamiento cuando Alberto González comunique a sus jugadores los 18 que van a afrontar esta cita frente al líder de la competición, el Écija Balompié. La afición también se va a movilizar ante este choque, y se espera una buena entrada de público. El enfrentamiento andaluz será dirigido por el colegiado gaditano de Sanlúcar de Barrameda, Francisco Sáez vital. También la semana próxima se jugará a la misma hora. Los celestes visitarán el estadio Nuevo Colombino, donde a partir de las 18 horas se enfrentarán al Recreativo de Huelva.