Preparados para el debut

La expedición del Club Deportivo El Ejido inició esta mañana su primer desplazamiento de la temporada 2018-19 a tierras melillenses, donde este sábado a las 20,30 horas se medirá al equipo local en el estadio ‘Alvarez Claro’. Comienza una campaña llena de ilusiones y expectativas, donde el objetivo final es intentar clasificarse para la segunda fase de la competición oficial.

La primera convocatoria de Alberto González está formada por los siguientes jugadores: Aulestia, Alberto, Emilio Cubo, Molo, Garrido, Sergio Sánchez, Tomás, Fermín, Álex Sánchez, Gabri, Javilillo, Velasco, Jordan Sebban, Álvaro González, Carralero, Vicente y Pino. Se quedaron en El Ejido el meta Dani Hernández,  Sergio Jiménez, Alfonso y Samu Corral.

El encuentro se espera muy competido con dos equipos que quieren empezar la liga con un buen resultado. La UD Melilla parte también con las lógicas ilusiones en este debut liguero. Será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto. Los seguidores celeste lo pueden seguir (www.clubdeportivoelejido.com) por medio de la Radio Web Celeste.