Preparado Jean Calvé

Este jueves el jugador francés Jean Calvé que el próximo lunes será presentado de forma oficial por el Club Deportivo El Ejido realizó su primer entrenamiento después de confirmarse su fichaje en la jornada de ayer, aunque venía entrenando desde hace días con el primer equipo de Alberto González. El experimentado zaguero en un principio estaría disponible para viajar el sábado a Marbella, ya que toda su documentación se está tramitando. Además, el equipo va recuperando efectivos para este importante choque porque Senah Mango se ejercita con normalidad con el grupo tras superar su rotura fibrilar, mientras que Javi Hernández también llegará a tiempo ya que las molestias del esguince leve en su tobillo no tienen más importancia.

Sólo David Fernández está descartado debido a la pequeña rotura que sufre en el abductor derecho. Esta lesión se produjo durante el entrenamiento del pasado lunes, y por tanto va a necesitar algunas semanas para volver a estar disponible. Los celestes que atraviesan un buen momento, siguen con la moral alta y preparados para seguir su proyeccióm ambiciosa en el campeonato. Después de cinco jornadas consecutivas sumando puntos, el domingo espera prolongar su dinámica y acercarse a mejores posiciones en la clasificación.

Este viernes el técnico ejidense ofrecerá su habitual rueda de prensa semanal, donde analizará la situación de su equipo que sin duda está siendo la mejor desde que empezó la temporada. La progresión del bloque celeste mes a mes es manifiesta, y así lo entiende también la afición que viajará a la Costa del Sol para animar a los jugadores ante este difícil encuentro. Ya se ha completado un autocar, y en consecuencia se espera una destacada presencia en el municipal marbellí el domingo a las doce de la mañana. El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Francisco Hernández Maeso.