Pierre Mevy y Francisco Góngora satisfechos con los primeros pasos del nuevo proyecto del CD El Ejido

Nuestro presidente Pierre Mevy Azaría ha visitado esta mañana al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora acompañado de la concejal de Deportes María José Martín, donde han mantenido una reunión de trabajo en la que se han presentado diferentes proyectos de gran trascendencia para el futuro de nuestra entidad.

Uno de los grandes objetivos es la profesionalización del club, para ello se plantea la necesidad de la creación de una zona de ocio y convivencia, en la que los jugadores puedan fortalecer los lazos de unión dentro del vestuario en sus ratos de tiempo libre a la par que realizar un mayor control de sus hábitos alimenticios, realizando un seguimiento de desayuno previo al entrenamiento como en la comida posterior.

Nuestro presidente ha recordado que su objetivo es “llevar al primer equipo lo más alto posible este primer año y luchar por el ascenso en dos años” y en este sentido todos los detalles suman. De igual modo ha manifestado la importancia que tiene en su proyecto “el papel de la cantera, filial y la sección de fútbol sala donde se quiere jugar en Segunda División B” destacando que “se siguen dando los pasos para que el proyecto de creación de una Sociedad Anónima Deportiva sea una realidad para final de temporada”.

El presidente ha manifestado al alcalde ejidense “la gran acogida que ha recibido por parte de toda la ciudad algo que me hace sentir como un ejidense más, una respuesta que tiene su continuidad en cada una de las empresas e instituciones con la que hemos realizado contactos para sumarse a nuestro proyecto”.

Francisco Góngora se ha mostrado “satisfecho por cómo se están haciendo las cosas, con una planificación seria y de futuro que, además de trabajar con la primera plantilla, va a fomentar la cantera prestando atención a las categorías inferiores, filial y la sección de fútbol sala”.