Peligros- CD El Ejido Futsal se enfrentarán en la eliminatoria previa de la Copa del Rey

Ya es oficial. El Club Deportivo El Ejido Futsal ya conoce a su rival para la eliminatoria previa de la Copa del Rey. Será el Peligros CD, y se decidirá a partido único el próximo 15 ó 16 del próximo mes de octubre en la pista granadina.

Será el debut del conjunto celeste en esta competición, después de lograr la clasificación la pasada temporada 2018-19 tras finalizar la liga regular en el grupo quinto de la Segunda División B en el segundo puesto.

Este pasado lunes se celebró el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas, y además de este enfrentamiento dos rivales más de la liga del equipo de Óscar García Poveda han quedado emparajedos como son el Melistar y la UD Coineña que se medirán en terreno melillense. Recordar que junto al campeón de la pasada temporada, la UA Ceutí, se clasificaron los cuatro equipos a la Copa del Rey de Fútbol Sala y que finalizaron la competición regular del segundo al quinto puesto.

Por otra parte recordar, que este próximo sábado vuelve la competición de esta Segunda División, y con el CD El Ejido FS jugando en el pabellón municipal de El Ejido recibiendo al Real Betis Futsal B a partir de las 18 horas. Interesante choque, después del gran inicio de campeonato tras lograr el triunfo en las dos primeras jornadas frente a la Coineña (8-2) y en Dos Hermanas (2-5). Los ejidenses junto al Jerez de Extremadura, comparten el liderato con dos victorias y seis puntos sumados.