Partido que hace afición

A partir de las seis de la tarde de este próximo domingo, el Club Deportivo El Ejido afrontará uno de los encuentros más esperados por la afición en el estadio municipal. En el mejor momento de la temporada hasta la fecha, los jugadores de Alberto González reanudan este miércoles por la mañana sus sesiones preparatorias ante la visita del Extremadura en la décima jornada de liga. Será un partido muy intenso, y donde el apoyo de la afición será nuevamente el mejor aliado para sumar tres puntos de oro que posicionaría a los celestes con opciones de competir entre los diez primeros.

Después del buen partido disputado en Huelva, los celestes se juegan ahora la posibilidad de seguir creciendo y en sólo siete días afrontarán seis puntos muy valiosos ante su fiel afición, porque después de medirse al equipo de Almendralejo (Badajoz) recibirá también en Santo Domingo a la UD Melilla (12 horas) el próximo 29 de octubre. Sin embargo, en el vestuario la concentración estará exclusivamente en la cita más próxima, como aseguran los jugadores que no quieren pensar más lejos que el choque del domingo.

 

El colectivo está muy motivado tanto porque los resultados le acompañan en El Ejido, donde ningún rival ha podido con los ejidenses aunque se han cedido dos igualadas, así como por el momento de la plantilla que sigue progresando conforme avanza el campeonato. El plantel está en un buen estado, aunque Ocaña mantiene su ritmo de recuperación y habrá que esperar a su evolución durante esta semana. Por su parte Carralero que no pudo terminar el partido en el estadio Colombino debido a unas molestias musculares en el isquiotibial de su pierna izquierda, es seria duda para este importante partido que será dirigido por el colegiado alicantino Miguel García Aceña.