Partido de altura en El Ejido

Crece la expectación en El Ejido ante el partido de este domingo frente al Loja sobre el césped del estadio municipal y donde los jugadores de Alberto González se juegan tres puntos vitales para mantener intactas sus aspiraciones.
El Club Deportivo El Ejido tendrá altas y bajas para este atractivo encuentro, ya que recupera al delantero Rafa tras cumplir sus dos partidos de sanción, así como a los atacantes Javilillo y Darío Guti tras cuatro semanas lesionados, siendo más llamativa la posible vuelta a los terrenos de juego de Ivi Sánchez y Dani Cara que acumulan muchos meses de recuperación, ya que ambos aún no han debutado en esta campaña, ni en la anterior en el caso del virgitano Ivi, mientras que el ejidense no juega con la elástica celeste desde el uno de marzo. En cuanto a las ausencias para este choque, por sanción Gabri y Álex Bautista, este último castigado de forma excesiva para dos encuentros más, mientras que por lesión tampoco estarán disponibles David Fernández, Joseillo y Raúl Rascón.
Recordar que el partido comenzará a las cinco de la tarde, y que la Concejalía de Servicios Sociales y Mujer del Ayuntamiento de El Ejido realizará en colaboración con el CD El Ejido antes de comenzar el encuentro un acto para mostrar su solidaridad a las mujeres víctimas de la violencia machista.
La jornada en el estadio de Santo Domingo, servirá para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el miércoles.
Aplazado CD El Ejido FS- Archidona
En cuanto a la actualidad del CD El Ejido de fútbol sala, su partido de este sábado frente al Archidona ha sido aplazado por el Juez Único de la Tercera División de este deporte de la Federación Andaluza, debido a que el conjunto malagueño no acredita sus licencias federativas de los jugadores, y hasta que no resuelva esta situación quedan suspendidos todos los encuentros que vaya a disputar el club que iba a visitar este fin de semana al conjunto de Jerry.

El Ejido, 20 de noviembre del 2.015