Pablo Hernández dirigirá al CD El Ejido juvenil en la Liga Nacional

El equipo juvenil del Club Deportivo El Ejido que jugará esta temporada en el grupo décimo tercero de la Liga Nacional será entrenado por el ejidense  Pablo Hernández. En la tarde del pasado miércoles, fue presentado por el director de la cantera de la entidad celeste, José Antonio Indalecio, que aseguraba sobre el nuevo responsable que, ” se formó en El Ejido y nuestro club. Tiene bastante predisposición y experiencia en el fútbol autonómico. Cuenta con un buen cuerpo técnico”.

Pablo Hernández cuenta para su estreno en esta competición nacional con el preparador físico, Juan Cuenca, así como Sergio Criado de segundo entrenador. El técnico de porteros es Diego Ibáñez, el delegado José Antonio y Alberto García como ayudante del cuerpo técnico.

Hernández resaltó en su presentación que era clave, “rodearme de técnicos competentes y que desprendan como yo ilusión y ganas. Llevamos dos sesiones, y tenemos mucha responsabilidad. Tenemos que definir la plantilla, algo atípico porque estamos a pocas fechas de empezar la liga contra el Maracena que será el día 8. El objetivo es ser lo más competitivo posible”.

Destacó también el buen trabajo desarrollado por Carlos Sánchez, “porque gracias a él y al equipo yo podré entrenar en Liga Nacional y hay que darle el reconocimiento que se merece. Tenemos que mirar por el bien del club, y entre todos remar para que sea un buen año y nuestro primer objetivo es asentar al equipo en Liga Nacional”.