Otros tres puntos para crecer

Este domingo a las cinco de la tarde, el estadio municipal de El Ejido volverá a ser el escenario de una nueva jornada del grupo IV de la Segunda División B. En esta ocasión será en la antepenúltima de la primera vuelta, una de las tres que restan para llegar al ecuador de la primera fase de la competición. Frente a frente dos equipos modestos, como son el Club Deportivo El Ejido y el San Fernando CD que llegan tras perder en la pasada jornada. Para Alberto González un nuevo enfrentamiento andaluz complicado, ” porque aunque vienen de vivir un partido donde tuvieron varias expulsiones, lo cierto es que tienen una plantilla bastante completa y que están en un gran momento. Están haciendo bien las cosas tanto en casa como a domicilio y nos lo pondrán difícil”. Con respecto a la disponibilidad de jugadores, espera sólo no poder contar con Alfonso, Ocaña y David Fernández, ” toquemos madera y esperemos no tener más lesionados. El resto están disponibles, y la verdad que es una pena porque las bajas de banda izquierda nos estaban dando mucho rendimiento, pero ahí que seguir y otros compañeros están preparados para hacerlo bien en esos puestos”.

A pesar de las bajas resalta el máximo responsable del plantel celeste que, “Fermín viene luchando por su oportunidad, y además Jean está disponible para debutar en cualquier posición de la defensa. Tenemos alternativas, con jugadores que vuelven como Samu Corral que también está preparado. El San Fernando viene con más bajas, pero otros jugadores ocuparán esas posiciones. En consecuencia, vamos a intentar iniciar otra buena racha como la que terminó el domingo en Marbella ante un gran equipo que está líder y al que le creamos muchas ocasiones aunque no tuvimos un buen resultado. Hay que seguir mejorando detalles y mantener nuestra línea aquí en casa. Vamos a competir al máximo para sumar los tres puntos el domingo”.

Se espera una buena entrada de público, una afición que mantiene la ilusión en este proyecto y que volverá a ratificar su fidelidad a los jugadores como vienen dando buena muestra tanto en el estadio municipal de Santo Domingo como a domicilio. El encuentro que comenzará a las 17 horas será dirigido por el colegiado malagueño Abraham Domínguez Cervantes. También son oficiales los horarios de las dos últimas jornadas del año 2017. Sábado 9 de diciembre en la Ciudad Deportiva frente al Granada B (15,45 horas) y el domingo 17 frente a Las Palmas Atlético a las 12 de la mañana.