Otro serio examen

Después de disfrutar la afición de la destacada victoria frente al Atlético Malagueño (4-1), los jugadores de Alberto González se centran en otra semana intensa y con un partido en el horizonte lleno de complicaciones pero al que acuden con la moral alta tras superar y reducir distancias al líder.
En la noche de este miércoles, el Club Deportivo El Ejido reanuda sus sesiones de entrenamientos ante el desplazamiento en la mañana del próximo domingo a la localidad jienense de Mancha Real, donde a partir de las doce del mediodía se medirán al equipo local sobre el césped artificial de ‘La Juventud’.
En juego el segundo puesto ante un rival que para el técnico ejidense, “será otro gran hueso al que acudimos muy satisfechos por el gran trabajo realizado ante un buen equipo, como al que nos enfrentamos el domingo pero sin duda es nuestro momento, de los jugadores. Toca hablar de nosotros, también somos buenos pero esto es así, hay que competir cada partido porque hay muchos candidatos, ocho o nueve para cuatro plazas”. Ante esta segunda vuelta y primero ante este choque frente al Atlético Mancha Real, “tienen un campo complicadísimo, al que llegaremos muy bien pero esto es una carrera de fondo y por tanto tendremos que demostrar que somos capaces de conseguirlo en todos los terrenos. Cada partido nos jugamos tres puntos”.
Aclaración ante la FAF
Por otra parte el gabinete jurídico del CD El Ejido junto a la dirección técnica encabezada por Javi Fernández, han notificado de forma oficial al Juez de Competición y Disciplina de Tercera División, y ante el error cometido en el acta por el colegiado granadino del partido frente al Atlético Malagueño, que el jugador que se alineó fue Javilillo y no Rubén Guti. En consecuencia, tanto el cuarto tanto como la amonestación que mostró el árbitro es para el ejidense de Santa María del Águila, Javier Gutiérrez Salmerón ‘Javilillo’.

El Ejido, 20 de enero del 2.016