Otro hueso en tierras malagueñas para un Berja CF enchufado al liderato

Después de lo sufrido en el terreno de juego del Malaka, desde el Berja CF son muy conscientes de lo que les espera en cada desplazamiento. Este domingo a las 17 horas, también en Coín afrontarán un difícil compromiso frente a un equipo local que mantiene una buena dinámica de resultados. Será sobre el terreno de juego de hierba artificial del municipal ‘Nuestra Señora de la Fuensanta’. Con diez puntos los jugadores del Athletic Coín, saben que tiene una ocasión de poder frenar al líder en esta segunda visita a domicilio de forma consecutiva para los virigitanos que están resistiendo al frente de la clasificación, tras haber cedido sólo un empate en Pulianas.

Los malagueños son sextos, y vienen de ganar con rotundidad en Adra (0-3) y en consecuencia se espera a un enemigo muy rocoso. Así será el choque, muy intenso y sin nada que perder por parte de los dos conjuntos y aunque sólo se han jugado seis jornadas, cada domingo se esperan auténticos enfrentamientos para sumar los tres puntos.

José Sevilla ha mentalizado a sus jugadores de las complicaciones de este partido, y presentará pocos cambios. Marcelo estará con el primer equipo, sin duda una buena muestra del potencial que presenta este filial como ya en pretemporada se pudo ver. Sergio, Barri, Calvé, Rubén Guti, Simón, Adolfo, Borja, David Fernández, Pedro, Christian, Ivi, Adri, Dani Sales, Jonny, Rafa, Abraham, Fede y Dylan. El partido será dirigido por el colegiado andaluz Aranda Zayas.