Otro gran sábado nos espera en el pabellón con dos partidos y la presentación de todos los equipos de fútbol sala

Se espera una gran jornada de fútbol sala este sábado en el pabellón municipal de deportes de El Ejido. Presente y futuro de este deporte en el Club Deportivo El Ejido y para todos los ejidenses, con motivo del último partido de la primera vuelta de la Segunda División B y la presentación de todos los equipos, tanto masculinos como femeninos que forman esta gran familia.

A partir de las seis de la tarde, el equipo de Quique García recibe al Real Betis Futsal B en un choque muy interesante porque se espera un enfrentamiento muy interesante, ya que los celestes quieren llegar al ecuador de la competición como ahora liderando esta liga tan apretada, y donde ejidenses y ceutíes están ofreciendo un intenso y emocionante duelo por el liderato.

Tras los resultados de la pasada jornada, vuelve el CD El Ejido a ocupar su primer puesto en este grupo 5º, y esperar llegar este sábado al ecuador de la competición mandando en el campeonato. Es una gran oportunidad, porque además cuando regrese el equipo de las fiestas navideñas empezarán la segunda vuelta el 12 de enero recibiendo al SIMA Peligros también en El Ejido, precisamente ante el rival que superó la semana pasada a la UA Ceutí. En consecuencia, la afición ejidense tiene este sábado una gran cita que contará además con la presentación de todos los equipos que forman las categorías inferiores de fútbol sala masculino, así como los cuatro equipos femeninos. En total 17 plantillas, desde bebe a juveniles. En el descanso del partido se presentarán, salvo el primer equipo que estará disputando su partido frente a los béticos. Por otra parte, el conjunto femenino de la Segunda División recibirá a partir de las 18,15 horas al equipo extremeño de La Garrovilla en Santa María del Águila y el domingo a las 12,30  las jugadoras de Nacho volverán a jugar frente al Atlético Torcal en la misma pista aldeillense, en un encuentro aplazado en la primera semana de diciembre.