Organigrama técnico Fútbol Sala

Miguel Brugarolas es el nuevo Coordinador General de la sección de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido, y por tanto el máximo responsable de esta importante sección de la entidad celeste que además afronta retos muy destacados para la próxima campaña liguera. En este sentido Brugarolas se muestra ilusionado y feliz por el nuevo reto que afronta en su carrera profesional, y por contar con el respaldo y la confianza del club para “pilotar este proyecto en la nueva temporada”, al tiempo que añade que “es una gran responsabilidad la que asumo pero lo hago con unas ganas inmensas y con un compromiso de trabajo para lograr entre todos grandes logros”.

En el desempeño de esta función, Miguel Brugarolas se rodeará de un equipo técnico de gran nivel, con experiencia y que en las últimas temporadas ha sido artífice de los grandes resultados deportivos que ha obtenido tanto el equipo femenino como el masculino. Así, Francisco Callejón ‘Maki’ ocupará el cargo de Secretario Técnico después de tomar la decisión de no seguir en el banquillo del primer equipo masculino, responsabilidad que como se dio a conocer la pasada semana recaerá sobre el preparador jienense Quique García.

Junto a ellos, el Secretario Técnico de las Bases será Ernesto Álvarez ‘Tuli’, mientras que el Secretario Técnico de las Escuelas Deportivas será Miguel García.
Por otra parte, Ignacio Mira ‘Nacho’ volverá a estar al frente de la Secretaría Técnica Femenino y se sentará una temporada más en el banquillo del primer equipo de las chicas como entrenador, después de su renovación con el club por un año más.
Todo el equipo está ya trabajando desde hace unas semanas en la configuración del primer equipo masculino que la próxima temporada repite en la Segunda División B, y del primer equipo femenino, que repetirá por segundo año en la Segunda División Nacional.

En el proyecto del nuevo equipo técnico y deportivo de la sección de Fútbol Sala el trabajo con la cantera se convierte en pilar fundamental y de ahí el acuerdo de colaboración al que hace unas semanas se llegó con ElPozo Murcia para las dos próximas temporadas que ofrecerá una mayor proyección a los jugadores de la entidad celeste. Asimismo, cabe recordar que el sábado 7 de julio se desarrollará un Clinic de Formación de Alto Rendimiento para Entrenadores que se llevará a cabo de manera conjunta entre el CD El Ejido y la Federación Andaluza de Fútbol y el Colegio de Entrenadores.