Oportunidad perdida

Derrota de los ejidenses en un partido que pudo terminar sin goles, pero que el Córdoba B lo decidió tras un corner en los minutos finales cuando en la segunda parte los jugadores del Club Deportivo El Ejido tuvieron varias ocasiones pero que no supieron aprovechar. El encuentro tuvo poco fútbol, y al final el equipo de Alberto González perdió un punto valioso que le obliga a competir al máximo en la próxima jornada en su estadio de Santo Domingo frente al Atlético Mancha Real. A pesar de perder, los celestes a falta de cinco jornadas siguen posicionados fuera de los puestos de descenso y de la eliminatoria por la permanencia.

Ficha técnica

1 Córdoba B: Valera; Leto, Pablo Vázquez, Soler, Víctor Mena; Jordi Ortega, Esteve (Raúl Garrido, m. 80); Vera, José Antonio González, David Moreno (Sebas, m. 65); Moha (Kevin, m. 88).

0 Club Deportivo El Ejido: García; Neto, Sofian, David Fernández, Ocaña; Gabri, Dani Espinar; Javilillo (Sergio Martín, m. 74), Sergio Narváez, Alfonso (Álex Chico, m. 56); Darío Guti (Dani Cara, m. 78).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes del colegio malagueño que no mostró ninguna tarjeta.

Gol: 1-0, m. 86. José Antonio González.

Estadio: El Arcángel. Tarde del sábado soleada pero con muy poco público. Unos 200 seguidores, y unos 20 ejidenses que animaron al equipo durante el partido y a los jugadores celestes tras el encuentro.

 

Córdoba, 8 de abril del 2.017