Objetivo volver a ganar

Nuevo desplazamiento complicado y ante un rival que atraviesa un gran momento. El primer equipo de Alberto González, se enfrenta este domingo a un Guadix CF que también opta como un candidato más a luchar por jugar la segunda fase de liga, lo que le concede al enfrentamiento de un gran valor.
En esta ocasión, el Club Deportivo El Ejido se presenta con más efectivos ofensivos como Javilillo y Darío Guti que no jugaron el partido anterior frente al San Pedro, al igual que Neto que junto al capitán no fueron convocados por acumulación de amonestaciones, mientras que el ‘pichich’ vicario se recuperó de una contractura muscular. Estas son las tres novedades que presenta la lista de convocados, mientras que Álex Bautista, Rubén Guti, Rafa y Pablo no viajarán. La expedición celeste estará formada por 17 jugadores: García, Juanlu, Dominique, Neto, Admonio, Segura, Gomis, Gabri, Javilillo, David Fernández, Joseillo, Dani Cara, Paquito, Alfonso, Fran Oller, Darío Guti y Samu Corral.
El encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde sobre el césped artificial del municipal de Guadix, y será dirigido por el colegiado ceutí Salvador Alcaraz Yáñez. La junta directiva celeste ha confirmado también que el próximo encuentro en el estadio ejidense será el domingo 14 de febrero a partir de las 12 de la mañana frente al equipo granadino del Huétor Tájar.

Ivi Sánchez, operado
El pasado miércoles el jugador del CD El Ejido, Ivi Sánchez, fue intervenido con éxito en el Hospital de Poniente por el traumatólogo Juan Ramón García de una lesión en su tobillo derecho que viene padeciendo en las últimas campañas.
El centrocampista virgitano que sólo ha jugado en esta temporada poco más de 20 minutos frente al Loja el pasado 22 de noviembre, sufrió unas molestias que le evitaron poder continuar entrenando debido a una osteocondritis de astrálago, y de la que fue también intervenido quirúrgicamente durante la pasada liga.

El futbolista de 23 años que recibió el alta médica este jueves, se mostraba muy satisfecho ante lo que resta de temporada porque en mes y medio podría volver a entrenar, “la verdad que estoy súper contento al escuchar al Doctor que voy a poder seguir jugando. Mi tobillo está mejor de lo que yo esperaba, y deseo volver a poder tocar el balón y que no sea sufriendo, sino que pueda divertirme de nuevo como siempre ha sido”, declaraba Ivi Sánchez que vuelve a recuperar la sonrisa tras un final de año 2015 muy duro, “terminar esta campaña jugando sería lo mejor que me podría pasar en la vida, a ver si puedo por fin ver la luz”.
Fútbol Sala

Por otra parte, el primer equipo del CD El Ejido Fútbol Sala se presenta nuevamente ante su afición este sábado a partir de las cinco y media de la tarde.
En el pabellón municipal ejidense recibirá al conjunto del Mancha Real, en un nuevo compromiso muy interesante porque en juego vuelve a estar mantener su condición de favorito para seguir luchando por el primer puesto. Los jugadores de Jerry que siguen firmes en su segunda plaza después de vencer en tierras jienenses al Cabra Joven (5-6), se encuentran a sólo dos puntos del liderato y por tanto sus posibilidades se mantienen intactas aunque el rival es también otro candidato a competir por una de la primeras posiciones de este grupo XVIII de la Tercera División. Los ejidenses gracias a sus 37 puntos, se han consolidado como la alternativa al liderato del CD Gádor y la ventaja que tiene sobre sus rivales más directos es muy considerable. Su rival del sábado, es cuarto en la liga con nueve puntos menos, mientras que sobre el tercer clasificado el club que preside Vicente Puertas se ha distanciado en siete puntos. No hay duda que los celestes merecen también el reconocimiento de sus aficionados, y un respaldo mayor en las gradas del recinto municipal este sábado.

El Ejido, 6 de febrero del 2.016