Objetivo volver a ganar

A las doce de la mañana partirá la expedición del Club Deportivo El Ejido hacia tierras extremeñas, donde este domingo afrontará un encuentro sumamente importante para los intereses del conjunto de Alberto González frente al CD Badajoz sobre el césped del ‘Nuevo Vivero’. Los jugadores se muestran ilusionados en la posibilidad de recuperar la senda de la victoria, porque en este caso el choque tiene un gran valor de cara al primer objetivo que quiere lograr la entidad celeste, y que no resulta nada fácil como es consolidar su plaza en esta categoría. Una meta a la que no se le da mucha importancia, pero que no podemos olvidar de las dificultades que tiene llegar a esta competición de la Segunda División B.

Con las conocidas bajas por lesión de Emilio Cubo, Alfonso, Echu y Marcelo, y Gianfranco que cumplirá su partido de sanción, los jugadores celestes según declara su entrenador, “creen en nuestras posibilidades, y estamos cerca de todo pero estoy seguro que vamos a competir bien y si somos capaces de ganar un par de partidos volveremos a soñar, y si no lo hacemos nos vamos a ver en esa zona complicada. Queremos sumar puntos para seguir soñando en poder estar en esos puestos privilegiados”.

En cuanto al enemigo a batir recordó que, “el Badajoz es un gran equipo, porque en esta categoría no podemos hablar de que haya un rival fácil. Es un recién ascendido que cambiaron muchos jugadores y llegaron algunos que tienen nivel, y ahora están más rodados y conjuntados. Es un conjunto peligroso, que además compite muy bien con mucha intensidad y que destacan por lo bien compactado que esta el equipo. Están muy implicados, y además en su casa son fuertes. Habrá que competir el encuentro”.

En cuanto a la lista de convocados está formada por los metas Cristian y Martín, y los jugadores Jean Calvé, Mango, Arregi, Ocaña, Javi Hernández, David Fernández, Fermín, Lolo González, Gabri, Rodri, Velasco, Paquito, Javilillo, Carralero, Samu Corral y Pino. Recordar que Ocaña vuelve tras más de dos meses sin jugar, y que Javi Hernández regresa tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Antes de iniciarse el encuentro que será dirigido por el colegiado de Zamora Carlos Pérez Fernández a partir de las cinco de la tarde de este domingo, ambos equipos rendirán homenaje a Víctor, un niño que falleció en accidente de tráfico y que jugaba en un club canterano pacense.