Objetivo cumplido en Miramar para fortalecer el objetivo en una liga competida

Interesante derbi comarcal en el estadio Miramar, donde se pudo ver un intenso enfrentamiento entre el CD Adra Milenaria y el Berja CF que se saldó con triunfo del equipo mejor clasificado por 1-2, pero realmente los rojillos plantaron oposición a los virgitanos aunque estos con mejor calidad supieron decidir el choque. Nada más comenzar el partido, un centro de Dani Sales desde la derecha fue rematado de cabeza magistralmente por Fede para inaugurar el marcador. El tanto no lo acusó el conjunto abderitano, y a los once minutos Mauro empataba el choque. Igualdad en un partido, que al descanso no presentaría variación. En la segunda parte, todo por decidir y ciertamente hubo situaciones de peligro en ambas áreas, aunque al final sólo decidió Dani Sales al conectar un gran disparo que sorprendió al meta Ibán. Esa ventaja fue defendida con orden por los visitantes, que cumplieron con el objetivo de sumar otros tres puntos muy valiosos en una liga muy competida, y que demuestra que no hay enemigo asequible. Segunda victoria consecutiva.

1 CD Adra Milenaria: Ibán, Bernardo (Pellegrina m. 46), Álex Vázquez (Angelillo, m. 87), Matías, Navarro (Ángel Millet ,m. 82), Stoichkov (Pablo, m. 74), Gonzalo Hita, Mauro, Edu (Estévez, m. 62), Niki y Juanma (Fabio, m. 78).

2 Berja CF: Alberto, Rubén Guti, Adolfo, Jean Calvé, David Fernández; Ivi Sánchez (Cristo, m. 78), Dani Sales; Eppy (Aziz, m. 46), Beas, Dylan (Simón, m. 84); Fede (Rafa, m. 80).

 

Árbitro: Agustín Blanco Aragón del colegio granadino. Amonestó a los locales Navarro (43’), Ángel Millet (87’), Angelillo (88’ y 89’) en dos ocasiones siendo expulsado y al técnico Briones (40’). Roja directa a Niki (85’). Por los visitantes a Ivi Sánchez (77’) y Rubén Guti (89’). Roja directa a Aziz (86’).

Goles: 0-1, m. 1. Fede. 1-1, m. 11. Mauro. 1-2, m. 71. Dani Sales.

Estadio: Miramar de Adra. Mañana nublada con una afluencia de seguidores superior a los últimos partidos. Asistieron unos 200 aficionados, muchos llegados desde Berja. Gran deportividad entre ambas aficiones en este jueves Día de la Constitución. Los jugadores de José Sevilla saltaron al césped artificial abderitano con una camiseta blanca de apoyo ‘Ánimo Marcelo’ al jugador sevillano que pronto pasará por quirófano.