Nuevo triunfo merecido para fortalecer el liderato en el pabellón

Una semana más sigue al frente de la clasificación de este grupo 5º de la Segunda División B de fútbol sala el Club Deportivo El Ejido, que se impuso este sábado al conjunto del Victoria Kent por dos tantos a cero, y por tanto los jugadores ejidenses consolidan su liderato aunque sigue la pugna directa con la Unión África Ceutí que también ganó en esta nueva jornada de liga.

Los dos tantos de los ejidenses fueron materializados por Cortés, uno en cada tiempo. El encuentro estuvo marcado por la firmeza y solidez defensiva de los celestes, que supieron mantener su ventaja en el marcador y controlar en todo momento el partido. Los visitantes de Alhaurín de la Torre afrontaron el choque con las claras intenciones de evitar que los locales ofrecieran su mejor versión, jugando en su propio terreno y jugando a la contra pero al final la mejor calidad de los celestes decidió el choque.

Los dos tantos que fueron logrados en los primeros minutos de cada tiempo, sirvieron para que el líder afrontase el choque con confianza pero sobre todo con seguridad. Una nueva victoria que mantiene a los ejidenses en lo más alto de la clasificación, un liderato que la semana próxima les tocará defender en la localidad extremeña de Jerez de Los Caballeros.

 

2 CD El Ejido: Jesús, Migo, Zurdo, Manu Gallardo y Sergio García. También jugaron Santi, Guille, Antonio, Cortés, Carlos, Castillo, Jesús Bustos, Sergio Segovia.

0 CD Victoria Kent: Luna, Alejandro Olea, Claudio, Juanillo y Hueso. También jugaron Mini, Ramón, Chechu, Raúl y Merino.

Árbitros: Lozano Navarro y Pizarro Megías del colegio granadino que amonestaron a los visitantes Hueso y Juanillo.

Goles: 1-0, m. 6. Cortés. 2-0, m. 23. Cortés.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 300 seguidores.

Marcadores de la jornada

Además de este importante triunfo, el resto de equipos de fútbol sala lograron distintos resultados. El filial de Tercera División no pudo en el derbi contra el CD Gádor en Santa María del Águila donde empataron a un gol, mientras que el juvenil de la División de Honor empataba también a tres tantos en la tierras gaditanas frente al CD Géminis. En cuanto al equipo femenino en la Segunda División, sigue el gran momento del conjunto que dirige Nacho tras vencer en Yecla por 2-3 frente al conjunto del CD Hispania.