Nuevas caras, renovadas ilusiones en el primer equipo celeste

Este mediodía, el Club Deportivo El Ejido inició las presentaciones oficiales de los jugadores que forman el primer equipo de su sección de fútbol. En este primer día, fue en las instalaciones de la empresa colaborada de la entidad celeste como es SAT AgroIris. Junto al presidente del CD El Ejido Vicente Puertas, y el gerente de la empresa agrícola, Javier Díaz, se presentaron Verdú y Carlos Mora.

El máximo responsable del club celeste, Vicente Puertas, aseguraba a los dos jugadores que, “os doy la bienvenida, y sólo os pido sacrificio y trabajo. Con eso seguro que llegaremos a la meta que queremos. Agradezco tanto a su presidente como al gerente el apoyo que recibimos de esta empresa”. El gerente de AgroIris, recordó que lo importante es que, “ante todo que tengan suerte y le respeten las lesiones. Los que practicamos deporte, sabemos lo que es eso y es lo peor que puede pasar. Estoy seguro que sacarán todo lo que tienen dentro en este gran club”.

El extremo izquierdo alicantino de 20 años Verdú, llega procedente del Quintanar del Rey, y manifestaba que, “quiero agradecer al club la confianza que están dando a la gente joven. Estoy seguro que este año vamos a pelear por todos los objetivos. Vamos a darlo todo de nuestra parte, igual que esperemos que nos apoyen fuera del campo para hacer nuestro trabajo más fácil”. En cuanto a la pretemporada destacó que, “estamos trabajando todos a una y creo lo estamos consiguiendo para el domingo estar al 100%. Personalmente me encuentro muy bien después de este mes para ponernos a buen tono físico, y espero dar lo mejor para el primer equipo. Es un buen proyecto y muy bonito. Pedimos a la afición que nos apoyen”.

 

Por su parte, Carlos Mora, onubense que también cuenta con 20 años de edad y que , y llega procedente del Huétor Tájar manifestaba que, “gracias al CD El Ejido por el trato recibido y por la confianza en jugadores jóvenes como nosotros. Lo devolveremos dándolo todo por ellos”. Del equipo y la pretemporada resaltó que, “es un equipo totalmente nuevo, y creo que nos estamos adaptando bastante bien. Llegamos a la liga en buena situación para afrontar la primera jornada de liga. No me lo pensé para venir aquí, nos vamos a dejar la piel”.