Victoria por la mínima sobre el Adra en el segundo amistoso (1-0)

El Club Deportivo El Ejido 2012 disputó en la noche del pasado jueves un nuevo encuentro de pretemporada, logrando superar por un tanto a cero al conjunto del Adra Milenaria. Un partido que resultó poco vistoso, y que contó con un solo tanto anotado por Toni en la primera parte, mientras que en la segunda mitad ni celestes ni rojillos fueron capaces de marcar. Un nuevo ensayo para los jugadores de Alberto González, que siguen avanzando en su preparación ante el inicio de la temporada el próximo 23 de agosto. En la jornada de hoy, el plantel volverá a ejercitarse sobre el césped de Santo Domingo mientras que mañana afrontará un partidillo de entrenamiento dentro de una puesta a punto que tendrá la semana próxima con su principal cartel afrontando el I Trofeo Nacional ‘A un paso de la élite’ frente a los filiales de la UD Almería y Granada CF.

Ficha técnica

CD El Ejido 2012: García, Rubén Guti, Admonio, Segura, David Fernández, Gabri, Gonzalo Hita (Fran Oller, m. 30), Javilillo, Toni, Rafa y Samu Corral. También jugaron el meta Gato, Álex Bautista, Gomis, Neto, Raúl Rascón, Alfonso y Darío Guti.

CD Adra Milenaria: Manolo, Javi, Chati, Chema, Borja, Guille, Nene, Stoichkov, Alí, Chemi e Ibu. También jugaron el meta Romera, Eugenio, Berna, álex, Jódar, Pablo, Nando, Fran Maldonado, Morrys, Leitao

Árbitro: Rodríguez Morales del colegio almeriense.

Goles: 1-0, m. 25. Toni

Estadio: Municipal de Santa María del Águila ante unos 150 aficionados.