Nueva victoria para ser segundos

Este domingo el Club Deportivo El Ejido recuperó el camino del triunfo a domicilio, después de imponerse por 0-2 al Comarca del Mármol en el municipal ‘Los Olivos’ de Cantoria. Una victoria que le posiciona en el segundo puesto de este grupo IX de la Tercera División, y que confirma que el equipo de Alberto González sigue mostrándose como un rival difícil de batir, sabiendo consolidar su posición entre los cuatro primeros de la competición, aunque la igualdad es máxima en la zona alta porque lo mismo que se encuentra a sólo dos puntos del liderato que ocupa ahora el Vélez, es idéntica la ventaja que tiene sobre el Loja que es quinto. Esta tercera victoria como visitante de los celestes se logró gracias a los tantos de Rafa y Dominique, uno en cada tiempo y que sirvieron para sumar tres puntos de oro para saltar a la segunda plaza. El próximo domingo jugarán en Maracena a partir de las 11,45 horas.
Ficha técnica
0 CD Comarca del Mármol: Hugo, Edwin, Antonio Jesús, Cristopher, Alonso, Isaac (Paco, m. 70), Juanjo, Armando, Vivi, Nacho (Goku, m. 58) y Cruz (Garre, m. 76).
2 CD El Ejido: García, Rubén Guti, Admonio, Dominique, Neto, Gabri, Segura, Javilillo (Raúl Rascón, m. 89), Alfonso, Rafa (Fran Oller, m. 70) y Darío Guti (Álex Bautista, m. 84).
Árbitro: Luis Carlos Sánchez Rus del colegio de Linares. Amonestó a los locales Edwin, Antonio Jesús, Goku y Cruz. Por los ejidenses a Neto, Dominique y Admonio. Expulsó con tarjeta roja a Segura en el minuto 83.
Gol: 0-1, m. 33. Rafa. 0-2, m. 63. Dominique.
Estadio: Municipal ‘Los Olivos’ de Cantoria con muy poco público.
El Ejido, 25 de octubre del 2.015