Nueva victoria para seguir creciendo (1-0 vs Guadix CF)

Este domingo el Club Deportivo El Ejido lograba una victoria muy trabajada pero merecida a la vez frente a un rival muy incómodo como fue el Guadix CF. Al final de los casi 100 minutos que duró el partido debido a las constantes interrupciones, sobre todo en la segunda parte, los jugadores de Alberto González vencieron con un tanto de Javilillo y que supone sumar tres puntos de oro y una segunda victoria consecutiva que posiciona a los ejidenses a un solo punto del cuarto puesto y a tres del liderato. El enfrentamiento que resultó poco vistoso se pudo decidir en la primera parte, pero el defensor Álex Bautista no supo aprovechar dos claras ocasiones, mientras que Javilillo rozó el 1-0 en una falta que se fue buscando la cruceta. También García evitó el tanto de Corral cerca del descanso, al igual que un disparo de Santi antes del gol.

Javilillo daba con justicia una victoria complicada y sufrida a un equipo que supo superar las lesiones de David Fernández, García y Admonio.

Ficha técnica

CD El Ejido: García; Neto, Admonio, Álex Bautista, Gomis; Gabri, Joseillo (Rafa, m. 59); Javilillo, Fran Oller, David Fernández (Toni, m. 5) (Alfonso, m. 81); Darío Guti.

Guadix CF: Álex; Tejada, Carlos, Nando, Adri; Toni (Joselu, m. 72), Darío; Cristiano, Corral, Alberto López (Santi, m. 13); Ubric (Fefo, m.86).

Árbitro: Morad El Ouazghari del colegio melillense. Amonestó a los ejidenses Neto y Gabri. Por los accitanos a Tejada, Santi y Adri.

Gol: 1-0, m. 62. Javilillo.

Estadio: Municipal de Santo Domingo. 400 seguidores.