Nueva victoria, más ilusión

Este domingo el Club Deportivo El Ejido lograba incrementar su buena trayectoria en la competición, superando al Córdoba B por dos tantos a cero sobre el césped del estadio de Santo Domingo. El equipo de Alberto González tuvo que esperar a la segunda parte para tomar ventaja en el marcador ya que en el primer tiempo aunque se crearon situaciones de peligro no estuvieron acertados. Tras el descanso, un derribo sobre Velasco fue aprovechado nuevamente por Lolo González para transformar el penalti y poner en ventaja a los ejidenses. Quedaba media hora de fútbol por delante, y Alfonso despejaba las dudas logrando el segundo tanto que concedía una total tranquilidad en el recinto celeste. Con este triunfo sobre el filial del Córdoba, los celestes suman ya 21 puntos, después de una trayectoria que alcanza ya las cinco jornadas consecutivas sumando. Los celestes se posicionan con opciones de entrar a luchar por los mejores puestos, y el domingo a las doce de la mañana afrontarán un partido interesante frente al Marbella FC.

2 CD El Ejido: Gianfranco; Emilio Cubo, Arregi, Javi Hernández, Ocaña; Lolo González, Rodri; Echu, Velasco (Gabri, m. 74), Alfonso (Hakim, m. 77); Javilillo (Carralero, m. 70).

0 Córdoba B: Marcos Lavín; Eric Ruíz, Rubén García, Arnau (Víctor Díaz, m. 76), Marcos Drommel; Jordi Ortega, Kevin; Sebas Moyano, Álvaro Aguado, Ebu (David Moreno, m. 59) (Andrés, m. 70); Laro Setién.

Árbitro: Samir Amar Ahmed del colegio melillense. Amonestó a los celestes Javi Hernández (33′) y Ocaña (78′). Por los cordobeses a Jordi Ortega (13′) y Laro Setién (44′).

Goles: 1-0, m. 60. Lolo González de penalti. 2-0, m. 74. Alfonso.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 1.104 espectadores en una tarde soleada. La afición celebró esta nueva victoria de su equipo que es la tercera consecutiva en El Ejido.