Nueva goleada del CD El Ejido Futsal en una liga donde impone un ritmo espectacular

Cinco triunfos en cinco encuentros. Pleno de victorias y puntos que refuerzan el liderato de un Club Deportivo El Ejido Futsal, que se mostró arrollador este sábado en su pabellón municipal de El Ejido goleando al Xerez Deportivo por 7-1. Los jugadores de Óscar García Poveda, se mostraron una vez más muy eficaces cara a puerta y sólidos y firmes defendiendo ante un rival que fue muy correoso, pero que no pudo responder ante un conjunto ejidense que se queda sólo al frente de este grupo quinto de la Segunda División B con 15 puntos sumados, después de ceder el Jerez FS sus primeros puntos ante su público.

Además el encuentro no tardaron los celestes en empezar a encarrilarlo hacia el triunfo, primero con el tanto de Cortés y posteriormente de Andresito. Se habían jugado sólo los primeros seis minutos de la primera parte. Tras el descanso, el visitante Christian acortó distancias, pero tres minutos después la ventaja nuevamente era clara para los ejidenses gracias a los tantos de Sergio García y de Segovia. Con 4-1, los jerecistas estrellaron en el larguero un doble penalti y que junto a las intervenciones del meta Javi Rodríguez a disparo de Moi, sirvieron para asegurar los tres puntos porque en los últimos tres minutos llegaron tres tantos más anotados nuevamente por Sergio García, Guille y Cortés. Al final 7-1, convincente victoria como las cuatro anteriores y liderato en solitario con los 15 puntos sumados.

Ahora toca afrontar una intensa semana con el debut el martes en la Copa del Rey en la pista de Peligros, y el fin de semana desplazamiento a Melilla para medirse al Sporting Constitución.

7 CD El Ejido: Javi Rodríguez, Santi, Dani Zurdo, Cortés y Antonio. También jugaron Segovia, Miki Castillo, Álvaro Pacheco, Sergio García, Andresito y Guille.

1 Xerez Deportivo: Juanlu, Jaime Lorente, Dani Bonmati, Pablo y Nene. También jugaron Isra, Germán, Bryan, Moi y Christian.

Árbitros: Lozano Navarro y Gutiérrez Echevarría del colegio granadino. Amonestaron al ejidense Antonio (36′), y a los visitantes Germán (9′), Pablo (23′) y Moi (36′).

Goles: 1-0, m. 3. Cortés. 2-0, m. 6. Andresito. 2-1, m. 23. Christian. 3-1, m. 24. Sergio García. 4-1, m. 26. Segovia. 5-1, m. 37. Sergio García. 6-1, m. 39. Guille. 7-1, m. 39. Cortés.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 200 seguidores. La fiel afición de siempre, siendo el equipo un líder arrollador como la pasada temporada que compitió también al máximo por el primer puesto.