Nueva derrota que complica la situación pero quedan 24 puntos por disputar

Nueva oportunidad perdida para el Club Deportivo El Ejido en Talavera de la Reina (Toledo), donde un tanto madrugador con posible falta a Aulestia facilitó el triunfo a los locales que fueron muy prácticos y efectivos, y que lograron un merecido triunfo ante un equipo ejidense que se ve obligado a seguir jugando auténticas finales.

El CF Talavera se mostró intratable con ventaja en el marcador, y en la segunda mitad cuando buscaban los ejidenses la igualada con más corazón que cabeza llegaba el segundo tanto de los locales que dejaron con pocas opciones de reaccionar a los ejidenses, aunque Molo tuvo una clara situación que repelió la madera pero que el colegiado tinerfeño invalidó tras el saque de esquina de Jesús Rubio. Los ejidenses terminaron jugando con diez tras las dos tarjetas que le mostró el colegiado a Molo, que se perderá el encuentro del domingo frente a la RB Linense (18 horas).

El 2-0 final supone un duro golpe más para el vestuario de Manolo Ruiz, que en sala de prensa tras el partido comentó que su equipo, ” tiene que seguir luchando, porque de otra forma no nos haríamos bien a nosotros mismos. Queda mucho, pero tenemos que sumar ya. Ahora todo es pesimismo, pero hay que seguir trabajando y tener menos expulsiones. Todo los tenemos en contra, y no queda otra que levantar la moral del equipo”.

2 CF Talavera: Gianni; Melchor, Reguera, San José, Madrigal; Iker Rodellar, Víctor Andrés; Laerte (Vadillo, m. 92), Abel Molinero (Sedeño, m. 86), Cristian; Espinar (Ismael, m. 71).

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri (Sergio Jiménez, m. 52), Jordan Sebban; Álvaro González (Kiu, m. 57), Artiles (Jesús Rubio, m. 70), Yannis; Samu Corral.

Árbitro: Josúe Barrera Santana del colegio tinerfeño. Amonestó a los locales Espinar (7′), Iker Rodellar (40′) y San José (64′). Por los ejidenses a Ezequiel (4′), Jordan Sebban (15′), Gabri (34′), Emilio Cubo (65′) y a Molo en dos ocasiones (36′ y 85′) siendo expulsado.

Goles: 1-0, m. 4. Víctor Andrés. 2-0, m. 72. Cristian.

Estadio: Municipal El Prado ante unos 3.500 seguidores según comunicó la entidad local. En el palco presenciaron el partido el vicepresidente del CD El Ejido, Juan Medina, el director general Javi Fernández y el director deportivo Jean Calve.