Nueva derrota para el Berja CF en el municipal de San Pedro (1-0)

Este domingo el Berja CF perdía en el estadio municipal de San Pedro de Alcántara por 1-0, en un tanto logrado por los locales en la recta final de la segunda parte. El equipo de Juan Carlos Cintas no aprovechó sus situaciones de peligro, y por el contrario la UD San Pedro supo esperar su momento para lograr el tanto de la victoria y sumar tres puntos muy importantes.

Tras este marcador, los virgitanos siguen en la penúltima posición con sólo seis puntos, y el domingo regresan a su estadio municipal Salva Sevilla para enfrentarse al conjunto de Atarfe Industrial. Otro choque importante para salir de los últimos puestos de este grupo segundo de la División de Honor, aunque el cuerpo técnico quiere que sus jugadores se olviden de la clasificación y se centren en ir sumando puntos para poder recuperar el terreno perdido en esta liga.

1 UD San Pedro: Juanfran, Largo, Otero (Cintrano, m. 72), Pecas, Serralvo (Ale, m. 65) Víctor (Lucas, m. 70), Olmo, Sergio (Alí, m. 86), Joselito (Lavela, m. 78), Cervera y Gonzalo (Elías, m. 84).

0 Berja CF: Alberto, Ayyoub, Cristian, Víctor, Sergio, Fabio (Jesús Beas, m. 66), Joseillo, Juanma (Bright, m. 72), Eduin, Usu (Román, m. 86) y Aziz (Javi Rodelas, m. 80).

Árbitro: Jaime Fernández Martínez del colegio sevillano. Sólo amonestó a los locales Víctor (40′), Cintrano (85′) y Elías (87′).

Gol: 1-0, m. 73. Gonzalo.