No pudo ser en Linares

Derrota merecida del equipo ejidense este domingo en Linares por dos tantos a cero, en un partido marcado por el mejor juego de los locales mientras que el Club Deportivo El Ejido no se adaptó al terreno de juego. Un gol en cada tiempo decidió el encuentro para los locales, aunque Gabri estrelló un balón en larguero antes del 1-0, y con el partido sentenciado pudo existir un penalti sobre Samu Corral en el área por un derribo. Los celestes no se mostraron con la firmeza habitual como bloque, y se vieron superados por los locales que supieron rentabilizar las ocasiones y que jugó igualmente con la confianza que le daba la ventaja por 2-0.

 

  Ficha técnica

2 Linares Deportivo: Lopito; Rosales, Gonzalo, Higinio; Cuerva, Rodri; Corpas, Mario Martos (Fran Lara, m. 77), Casi (Canillas, m. 84); Curto (Luis Lara, m. 89).

0 Club Deportivo El Ejido: Álvaro; Emilio Cubo, Sofian, Álex Bautista, Ocaña; Segura (Dani Espinar, m. 62), Gabri (Fran Oller, m. 76); Javilillo, Alfonso (Paquito, m. 46); Samu Corral y Pedro Mérida.

Árbitro: Samir Amar Ahmed del colegio melillense. Amonestó al local Gonzalo (68’). Por los ejidenses a Emilio Cubo (13’), Samu Corral (37’), Segura (50’) y Álex Bautista (65’).

Goles: 1-0, m. 36. Mario Martos. 2-0, m. 55. Casi.

Estadio: Municipal de Linarejos en una tarde soleada y fresca. Asistieron unos 1600 seguidores, incluidos unos 40 ejidenses. Antes del partido, el capitán del CD El Ejido, Javilillo, entregó al Linares una camiseta celeste con el dorsal número 8 en recuerdo al jugador Fran Carles.

 

Linares (Jaén), 6 de noviembre del 2.016