Nexa Fit con el proyecto celeste para facilitar la recuperación de sus jugadores

El director general del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, presentó al acuerdo que ha llegado la entidad celeste con la empresa Nexa Fit que estuvo representado por su gerente Rubén Ibáñez. “Es una empresa que está demostrando día a día su interés por el deporte en la provincia de Almería con esas magníficas instalaciones que tienen aquí en el municipio de El Ejido. Estamos super agradecidos todos por el convenio al que hemos podido llegar, y que nos permite que todos los jugadores y jugadoras lesionados y lesionadas del primer equipo y que puedan tratarse para recuperarse. Es todo un honor para nosotros que vengan aquí los jugadores, y no sólo serán del primer equipo sino que todos los que defiendan al club en el terreno de juego. Cualquier jugador del club puede venir, y será de una forma controlada”, comentaba el responsable celeste.

Por su parte, Rubén daba también las gracias a Javi Fernández y Pierre Mevy porque, “por fin se ha cerrado  un acuerdo que se estaba buscando en el tiempo para facilitar que tanto los jugadores del primer equipo como de los equipos filiales puedan recuperarse en las instalaciones de Nexa Fit. Somos una empresa que ha venido para quedarse en El Ejido, que apuesta por el deporte, el desarrollo  por este municipio. Queremos dotar a todos de unas buenas instalaciones, y siempre hemos querido estar con los deportistas de aquí porque consideramos que este proyecto del CD El Ejido es uno de los grandes. Les ofrecemos recuperaciones funcionales, rehabilitaciones para que posibilite ese espacio de recuperación para los equipos. También contamos con el uso de un campo de fútbol sala, y siempre que tengamos disponibilidad se pueden usar todas las instalaciones. Nuestro objetivo es ayudarnos por ambas partes, y estoy seguro que vamos a prolongar el compromiso que en un principio es de un año. Queremos que vayan consiguiendo los objetivos para esta temporada”.

Javi Fernández resaltó también a, “Juan Carrillo, máximo responsable de Nexa Fit y le damos las gracias porque es también un paso para nosotros el CD El Ejido. Es otra herramienta más para darle a nuestros jugadores con recursos humanos que eso es importante”.