Mucho fútbol y ocasiones

Resultado muy corto en la tarde de este domingo por parte de un Club Deportivo El Ejido, que sólo pudo marcar un gol pero que mereció golear a un CD Rincón que en ningún momento supo frenar el vendaval de juego de los celestes que suman ya diez jornadas consecutivas sumando, y dos triunfos consecutivos que le dejan a sólo tres puntos del liderato. Tras el único tanto logrado por Javilillo, los celestes no dejaron de presionar el área malagueña y antes del descanso Joseillo con un penalti perdonó un segundo tanto. Lo detuvo el meta Álex, que evitó la goleada de su equipo e incluso Darío Guti marcó un tanto a pesar de alejar un defensa tras superar la línea de gol. Paquito mandaba también al poste, siendo una de la numerosas ocasiones que se crearon tras el descanso en las botas de Alfonso, Darío Guti, Fran Oller. Marcador muy corto, merecieron golear.

Ficha técnica

1 CD El Ejido: Juanlu; Neto (Rubén Guti, m. 78), Admonio, Álex Bautista, Gomis; David Fernández, Joseillo (Segura, m. 64); Javilillo (Fran Oller, m. 31), Alfonso; Paquito y Darío Guti.

0 CD Rincón: Álex; Noguera (Carrillo, m. 75), Miguel Ángel, Albertillo (Adal, m. 46), Miguelito; Miguel, Pepe Capitán, Alberto Cortés (Antoñito, m. 67); Ángel.

Gol: 1-0, m. 13. Javilillo.

Arbitro: Francisco Javier Pulido Valero del colegio jienense. Amonestó a los locales Javilillo (16’), Fran Oller (43’), Neto (48’), Segura (76’) y Admonio (83’). Por los malagueños a Albertillo (28’), Alberto Cortés (30’), Miguelito (53’), Miguel (62’) y Noguera (70’).

Estadio: Municipal de Santo Domingo. 700 aficionados.

 

El Ejido, 3 de abril del 2.016