Muchas bajas pero con fuerza a Maracena

Segundo desplazamiento consecutivo y con idéntico objetivo afronta el Club Deportivo El Ejido su encuentro de este domingo. Será frente a un rival en apurada situación como es la UD Maracena, pero los celestes no se dejan llevar por la posición de su enemigo a batir y volverán a luchar con total ambición para conseguir su propósito que son los tres puntos, y mantener su intensa intención de no perder su puesto entre los cuatros primeros y sin renunciar a un liderato que ya ocupó. Sin embargo para este partido las bajas van a ser más destacadas, aunque el equipo en ningún caso las acusó. Admonio y Segura tienen que cumplir un partido de sanción, mientras que por lesión no jugarán Javilillo, Darío Guti, Ivi Sánchez, Dani Cara, David Fernández, Raúl Rascón y Joseillo. Estas nueve bajas obligan a Alberto González a tener que convocar a tres jugadores del filial, formando la convocatoria los 12 jugadores que están disponibles del primer equipo, así como Toni, Ambru y Álvaro del Berja CF, total quince futbolistas: García, Gato, Rubén Guti, Neto, Álex Bautista, Gomis, Gabri, Fran Oller, Alfonso, Ambru, Dominique, Toni, Álvaro, Rafa, y Corral.
El partido se jugará sobre hierba natural en la Ciudad Deportiva de Maracena, y comenzará a partir de las 11,45 horas de la mañana. El colegiado jienense Ángel Munuera Montero, será el árbitro del encuentro.
Fútbol Sala
Por su parte, el CD El Ejido Fútbol Sala disputa un partido similar también en su competición. Visita al colista Estepona este sábado a las cinco de la tarde, esperando sumar tres nuevos puntos que le consolide entre los dos mejores de su grupo en Tercera División. En esta ocasión, los dos equipos ejidenses jugarán a domicilio y la junta directiva que preside Vicente Puertas recuerda a todos sus seguidores la importancia de los próximos encuentros en casa. Los jugadores de Jerry recibirán el sábado 7 de noviembre al CD El Palo-Pedregalejo, mientras que el domingo día 8 a las cinco gran partido de fútbol frente al Antequera CF.
El Ejido, 31 de octubre del 2.015