Motivados para seguir sumando

Este miércoles empieza a preparar el primer equipo del Club Deportivo El Ejido, su segundo desplazamiento de la recién estrenada temporada 2018-19. Será a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, donde el domingo a partir de las 20,30 horas se medirá al conjunto del Atlético Sanluqueño sobre el césped del estadio El Palmar.

Los ejidenses que se ejercitaron este pasado lunes en jornada de recuperación y descansaron el martes después de lograr frente al Sevilla Atlético el primer triunfo del campeonato, afrontan con total motivación la tercera jornada de este grupo IV de la Segunda División B, con la intención de seguir sumando y progresar en la clasificación.

Después de la reaparición con un bonito gol que supuso los tres primeros puntos del motrileño Alfonso, y el debut de Sergio Jiménez que este miércoles hablará en la sala de prensa y de Jesús Rubio, sólo restan de los 21 jugadores del primer equipo por jugar el zaguero zurdo Fermín, el meta Dani Hernández y el delantero Samu Corral.

El plantel está motivado y con ganas, además de poder contar el cuerpo técnico que dirige Alberto González con casi todos sus efectivos para este partido interesante. En un principio cuenta con los 19 jugadores disponibles, salvo el cancerbero palentino Dani y el atacante Samu Corral que tienen muy cerca su vuelta a los terrenos de juego. El primer derbi andaluz a domicilio para los celestes será dirigido en El Palmar por el colegiado sevillano Manuel Jesús Orellana Cid.