Motivados para ir a Murcia

Este miércoles reanudó la plantilla de Alberto González su preparación ante el partido de este domingo en el estadio Nueva Condomina. Será frente al Real Murcia a partir de las 20 horas, en un interesante enfrentamiento y donde los celestes contarán con el apoyo de su afición que está organizando la salida de un autocar del que se han reservado ya 43 plazas y por tanto los ejidenses contarán con el aliento de sus fieles aficionados.

 

Para este choque el cuerpo técnico del Club Deportivo El Ejido, no podrá contar después de ser expulsados frente al Cartagena con los jugadores Lolo González y Javilillo, mientras que siguen su fase de recuperación Manu Sánchez y Álvaro Ocaña que debido a su estado físico no pudieron entrar en la convocatoria el pasado domingo.

 

El plantel celeste entrenó el lunes por la mañana en el estadio municipal de Santo Domingo, y por la tarde desarrolló un partido de entrenamiento en Berja contra el equipo filial con motivo de su presentación oficial, y donde no se alinearon los titulares que jugaron frente al Cartagena. El resto de la semana el equipo entrenará en horario matinal hasta el sábado, y tras la última sesión se conocerá la lista de los 18 jugadores que viajarán.