Motivados para el estreno en Melilla

Este sábado a las 20,30 horas y sobre el césped de estadio Álvarez Claro’, el Club Deportivo El Ejido se estrena en la competición oficial en su grupo IV de la Segunda División B frente a la UD Melilla. Encuentro que será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto, y que pueden seguir a través de la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com).

Comienza la temporada 2018-19 con mucha ilusión por parte del equipo que dirige Alberto González, que este martes ha reanudado las sesiones preparatorias ante este partido. Fue en el anexo de hierba natural del estadio municipal de Santo Domingo, y donde se pudo comprobar que salvo los tres jugadores que siguen recuperándose como el meta Dani Hernández, el medio centro Sergio Jiménez y el delantero Samu Corral, están todos disponibles para afrontar el choque con garantías.

La expedición celeste partirá vía aérea desde el aeropuerto de Málaga este próximo viernes, y por tanto el último entrenamiento será a primera hora de la jornada del 24 de agosto, al igual que este miércoles y jueves. Alberto González ofrecerá su habitual rueda de prensa en la previa de los partidos oficiales, el jueves 23 a las 13 horas.

El primer equipo formado por 20 jugadores, se muestra muy motivado e ilusionado ante este inicio del campeonato, que será el tercero de forma consecutiva en la Segunda División B. Sin embargo, el choque no será fácil para los ejidenses que son muy conscientes de lo difícil que siempre pone el partido los melillenses ante su público. Sin duda, al enfrentamiento nunca mejor dicho, no le faltará emoción y la afición celeste tendrá la oportunidad también de poder ver el partido gracias a la Televisión Autonómica de Melilla.